Florentino: Un regreso muy esperado

Florentino Pérez se ha convertido en el nuevo presidente del Real Madrid después de haber presentado mediante los procesos indicados la documentación y el aval necesarios, esto aunado a que ningún otro candidato se presentó a las elecciones convocadas en principio para el próximo 14 de junio.

El empresario madrileño será investido en el estadio Santiago Bernabéu este lunes a las 13:00 horas.

De esta manera Florentino Pérez inicia, lo que es su segunda etapa al frente del club después de tres años de gestión de Ramón Calderón y un interinato de Vicente Boluda, en estos últimos meses en los que el equipo ha terminado en segundo puesto el torneo.

Florentino se presenta en un momento en que el club atraviesa problemas deportivos y de imagen institucional, pues Ramón Calderón dimitió ante la idea de corrupción con vista a la reelección de este año, y deportivamente, a pesar de que el Club tuvo una racha impresionante de 18 juegos sin perder y 17 de esos ganados, la derrota por 2-6 en el Bernabéu ante Barcelona dejó al equipo muerto en vida, pues terminó cayendo en los últimos cinco partidos.

El ya nuevo presidente del Real Madrid se ha impuesto como principal misión sacar al club de esa situación y colocarlo de nuevo como una referencia mundial.

El trabajo comienza ya para Florentino Pérez. En primera instancia presentará este 1 de junio a Jorge Valdano como nuevo Director Deportivo, y el martes, al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, esto aún no oficial pero es un hecho que así será y que el andino que hasta este año estuviese dirigiendo al Villarreal será el encargado de llevar al Madrid a los primeros planos del fútbol mundial nuevamente.

Florentino tiene previsto también presentar a final de semana al que será el primer fichaje de su segunda etapa al frente del club, el brasileño Kaká.

El nuevo Presdiente del club ya ha anunciado que llegarán entre cinco y seis refuerzos a la plantilla, entre los que se encuentran los nombres de Cristiano Ronaldo, David Silva, Xabi Alonso, el francés Franck Ribéry y el regreso de David Beckham que parece podría darse también. El inglés comentó que no le desagradaría volver al club blanco.

Así entonces, se abre una nueva etapa para el Real Madrid bajo el mandato de Florentino Pérez, hombre de negocios y un apasionado del club. 

¿Será el regreso de los Galácticos?

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *