Kaká ya es del Real Madrid

Uno de los más grandes sueños del madridismo se ha cumplido. Sí, el fichaje que durante tres años se había estado intentando y no se había logrado, ahora es una realidad y tenía que venir bajo la gestión de Florentino Pérez. Al fin el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite Kaká, ha sido confirmado como la primer gran contratación del equipo merengue, en su intento por regresar a los primeros planos del fútbol internacional.

Kaká jugó en el Milan italiano y actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país disputando las eliminatorias sudamericanas, donde por cierto, el sábado anterior tuvo una gran actuación ante Uruguay, colaborando con un gol y sirviendo uno más para el triunfo aplastante de Brasil sobre los charrúas en el Centenario de Montevideo.

Nacido el 22 de abril de 1982, en la localidad de Brasilia, ha firmado un contrato con el Real Madrid por las seis próximas temporadas.

Algunas fuentes estiman en unos 65 millones de euros la cifra del traspaso que pagará el Real Madrid al Milán, mientras que el jugador percibirá unos 9 millones de euros netos por temporada. El crack brasileño pasó sin problemas en una clínica de Recife, lugar de concentración de Brasil, el correspondiente examen médico, dirigido por el doctor Juan Carlos Hernández, del Real Madrid, que viajó hasta el país amazónico única y exclusivamente para realizar el reconocimiento médico. La firma del contrato se dio una vez que éste pasó los exámenes médicos y fue así que Kaká estampó su firma por los próximos seis años con el club de la capital española.

«Espero que acabe la hegemonía del Barça. El Madrid es un desafío muy importante»: Kaká

Está estipulado que el día 30 de junio será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu, esto hasta que la Copa Confederaciones, en la que participará el Scratch, finalice. Con esta contratación, el centrocampista se convierte en el vigésimo primer jugador carioca en vestir la casaca madridista.

En una pequeña rueda de prensa realizada posterior a la firma de su contrato, Kaká agradeció al Milan por ser el club que lo lanzó a la internacionalización y tuvo palabras de agradecimientos a los fanáticos rossoneri que hasta el último momento pidieron por su continuidad en el equipo italiano. Kaká de inmediato habló del Madrid y adelantó que volverán los títulos y las grandes hazañas del club merengue, dejando un saludo a la afición que lo espera ya en la capital española.

Con este fichaje da inicio la nueva era de Florentino Pérez al frente del Real Madrid y se esperan aun contrataciones estelares como las de Cristiano Ronaldo, David Silva, el francés Ribéry y David Villa, este último ya con carácter de acuerdo total y esperando ser confirmado en el transcurso de esta semana.

Con estos posibles fichajes, el de un central más, así como un delantero centro muy probablemente, la nueva era de Florentino Pérez estaría iniciando con promesas cumplidas sólo a la espera de obtener los logros inmediatos, de lo contrario sería un fracaso. Veremos cómo se desarrolla el mercado de fichajes el cual parece reventará el cuadro merengue y qué opinan los demás equipos que igual que el Madrid están en pro de hacerse de jugadores de primera línea.

Al momento, Florentino cumple y el Madrid se reconstruye.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *