Locura por Kaká

Kaká fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid ante cerca de 45 mil aficionados que enloquecieron con la presentación del crack brasileño, quien portará el número 8 en los dorsales.

La presentación tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu en punto de ls 20:45, con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien abrió su discurso haciendo referencia a la grandeza del club y a la necesidad de regresarlo a los niveles donde merece estar.

«Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid»: Kaká

Acompañado de Alfredo Di Stéfano, a quien Florentino alabó en el inicio de su discurso, Kaká lucía ansioso por hablar ante la multitud que coreaba su nombre y le pedía al unísono que tomara la palabra.

Fue entonces que después de las palabras de Florentino Pérez, Kaká inició comentando que este era un día muy especial para él, que estaba muy feliz de que esta nueva etapa de su carrera lo llevara al Real Madrid. Indicó que su deseo era tener su nombre en la historia del club, con victorias y conquistas. Terminó su discurso con el grito de batalla institucional: «Hala Madrid».

Fue así que Kaká se presentó en sociedad ante una afición que le festejó cada palabra que dijo y cada movimiento que hacía. Ahora le tocará al crack brasileño demostrar y responder a toda esta espectación creada y, sobre todo, no defraudar a los miles de aficionados que siguen al Real Madrid, al equipo más importante y famoso del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *