CR9: Presentación histórica

«He cumplido mi sueño de niño, jugar en el Real Madrid»: Cristiano Ronaldo

El día más esperado por el madridismo llegó. Justo en punto de las 9:25 de la noche Florentino Pérez presentó oficialmente como jugador del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro en la historia del fútbol mundial. Ronaldo portará el número 9.

El escenario, el estadio Santiago Bernabéu, que lució un lleno espectacular, parecía que se iba a jugar un derbi o algo por el estilo, pero no, la convocatoria de Ronaldo fue todo un evento y la afición merengue vibró con la presentación del crack portugués que después de casi dos años de dimes y diretes, hoy es ya jugador blanco.

Florentino, al igual que la semana anterior con Kaká, dirigió previamente al evento unas palabras a la afición madridista. Enseguida vino el momento más esperado de la noche. Por el túnel de salida a la cancha apareció el nuevo galáctico, su figura iluminó los rostros de los más de 80 mil aficionados que se dieron cita en las gradas del Bernabéu.

Ronaldo fue presentado por Florentino, quien le recordó que la afición le pedirá mucho pero que también le dará todo lo que ellos tienen. Ronaldo con una sonrisa nerviosa esperaba y escuchaba. Fue entonces que Florentino le llamó para que dirigiese algunas palabras a la afición y la explosión de júbilo se hizo escuchar en todos los puntos cardinales del estadio.

«Buenas noches», inició Ronaldo. El portugués aseguró en sus primeras palabras vestido como madridista, que había cumplido «su sueño de niño que era jugar en el Real Madrid» y que era un honor saludar a todos los asistentes. El público le festejó todo lo que comentó. “Sí, sí, Ronaldo ya está aquí” retumbaba en las tribunas y más allá de ellas.

El momento de máximo clímax llegó al final de su discurso cuando el nuevo galáctico pidió a la afición lanzar el grito de guerra del madridismo a la cuenta de tres y fue entonces que Cristiano y los más de 80 mil aficionados corearon el ¡Hala Madrid! La ovación fue monumental y el rostro de Ronaldo con los brazos arriba fue la imagen más fotografiada de esta noche.

Fue así como la presentación llegó a su fin, no sin antes bajar del escenario y acercarse a las tribunas para regalar autógrafos y saludar a los fanáticos que lo querían tocar o tomarle una foto lo más cerca posible. Cristiano Ronaldo posteriormente regresó al escenario, saludó de mano a algunas celebridades y socios del club y de esta manera se retiró por el túnel que lo vio entrar minutos antes para dar una conferencia de prensa posterior al magno evento.

Cristiano en el Madrid es ya una realidad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

  1. Queta martes 21, julio 2009 at 17:21

    Y en el metro de Madrid… Ronaldo sin camisa mostrando sus cuadritos del pecho!!!
    Gracias, Nike!

  2. Sergio Sánchez martes 21, julio 2009 at 18:07

    Ja ja ja, así es Queta, en cierta manera Ronaldo también significa mercadotecnia para el Madrid y más en el público femenil, basta mencionar que el día de su presentación en el Bernabéu, de los 85 mil aficionados que colmaron las tribunas un poco más del 50 por ciento eran damas de todas partes del mundo y de todas las edades.. Gracias Queta, chao.

Your email address will not be published. Required fields are marked *