Ya es del Inter

El estira y afloje para que el holandés Wesley Sneijder fiche por el Inter, ha terminado. El habilidoso jugador ha dejado el Real Madrid para fichar por el equipo italiano, que pagará al conjunto blanco 15 millones de euros más tres por objetivos.

Esta negociación se dio entre un ambiente poco jovial pues Sneijder no quería dejar la entidad madridista a pesar de que Manuel Pellegrini y Jorge Valdano le habían comunicado ya hace un par de semanas que definitivamente no entraba en planes para este año, incluso ya se la había retirado el número “10” a su camiseta. Al final, el holandés se marcha a Italia para las próximas cinco temporadas, en las que cobrará cuatro millones de euros por cada una de ellas.

El paso de Sneijder por el Real Madrid siempre estuvo perseguido por el fantasma de las lesiones, es quizás ésa, una de las mayores dificultades que el jugador tulipán encontró en su paso por el equipo blanco.

Sneijder, de buena pegada y tiro de larga distancia, tuvo momentos importantes vistiendo la casaca merengue, pero justo cuando llegaba a un nivel importante, las lesiones se aparecían y como una maldición se ausentaba por semanas, siendo muy complicado el regreso al nivel que había dejado.

Sin embargo, en el Inter de Milán seguramente tendrá oportunidades de más para demostrar su gran calidad, pues el cuadro italiano no ha iniciado bien la temporada, apenas un empate ante el Bari y luciendo no como se esperaba. Quizás Wesley Sneijder tendrá un lugar importante en el Neroazzurro y podrá mostrarnos sus dotes futbolísticos, los cuales sin duda alguna los tiene pero le ha faltado regularidad y continuidad en su carrera.

Así entonces, el Real Madrid se da un lujo nuevo, en esta ocasión dejando salir a un jugador de presencia internacional, de calidad y de nivel mundial como lo es Sneijder, quien tendrá que fijarse la complicada, pero al mismo tiempo, desafiante labor de convencer y hacer gozar con sus goles a una afición apasionada y exigente como lo es la del Inter de Milán.

Se fue Zlatan Ibrahimovic del Inter y parece haber quedado un hueco grande de llenar. Sneijder tendrá la última palabra, suerte para él.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *