Y ahora sí, el Disney Real Madrid…

¿Qué le parecería un Disney, pero en Madrid?

Sí, Florentino Pérez no tiene límites y como parte de un proceso que quedó pendiente en 2006, año que dejó la presidencia merengue, ha decidido continuar con los proyectos pendientes de esos años, y entre sus ideas extravagantes está la creación de un parque temático.

En los planos de Valdebebas hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso arque, lo que supone la mitad de la Ciudad Deportiva. Será una zona de esparcimiento y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid.

Cabe mencionar que este proyecto no sería sólo para socios ya agremiados al club blanco, pues la entrada al público general es posible pagando un poco más, pues parte del compromiso con los socios del equipo es justamente ese, que brinde beneficios y puedan disfrutar de todas las promociones y proyectos que el Real Madrid lanza como entidad deportiva y social en el mundo.

Las reacciones no se han hecho esperar y para muchos es una exageración de Florentino, pero si analizamos bien lo que este señor hace como presidente del club más importante del mundo quizás, es simplemente un proyecto más, ambicioso ciertamente, pero que traería diversión y promovería la unión de la familia y amigos, no sólo para los españoles sino para los visitantes del mundo.

Me parece que Florentino es un tipo de extraordinarias ideas y esto es el reflejo fiel de lo que él pretende para el Real Madrid, y hablo de una entidad deportiva y social, no sólo lo referente al equipo de fútbol, y Florentino Pérez definitivamente tiene una visión futurista y ambiciosa.

Si a algunos les cae mal por la manera que maneja las finanzas, es válido, pero a final de cuentas es Florentino el artífice de todo lo que el Real Madrid ha ganado en Europa en los últimos años. Digamos que está desquitando lo gastado con lo obtenido y este nuevo Real Madrid es un reto que Florentino ha vuelto a poner en escena y, señores, seamos honestos, a qué equipo no le gustaría tener un presidente ambicioso pero inteligente, y que entiende las dos partes de manejar al Real Madrid como entidad deportiva y como marca comercial.

El manejo del deporte para hacer un negocio y del negocio a la par de resultados deportivos es para Florentino la manera más sencilla de hacer las cosas, y este nuevo parque temático, no lo dude, es parte del proyecto de crecimiento de la entidad blanca en todos sus aspectos.

Florentino desde hace varios años ha estado tratando esta idea del Disney Madrid con expertos en la materia, japoneses y estadunidenses. Créanme que no es un proyecto pensado a las prisas, simplemente es la continuación de un proceso que se interrumpió hace tres años pero que ya estaba marcado por el destino.

A final de cuentas Florentino cumple los sueños de niños y grandes, a unos les da galácticos y a otros les dará un parque espectacular.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *