Es la más hermosa

¿Qué pasaría si fueras aficionado a los deportes, que cada noche tuvieras la necesidad de informarte y que además lo hiciera alguien que fuera tu amor platónico?  Sí señores, lo confieso: últimamente he caído en cuenta que tengo cierto colapso cada vez que veo o escucho a Adriana Monsalve, conductora de ESPN.

Para aquellos afortunados que cuentan con algún formato de televisión de paga, o que han visto el noticiero nocturno Sportcenter, y que han tenido la dicha de toparse con Adriana Monsalve, sabrán de lo que les estoy hablando.

Probablemente habrán experimentado una sensación de comodidad, de atracción hacia la locutora. Pero lo mío es ya algo descarado. Desde que la vi por primera vez (qué cursi, jajaja), me llamó la atención.  Ahora que le pongo más atención y me gana la pasión.

Todo transita porque la señorita sabe, conoce, le gusta y disfruta lo que hace: hablar de deporte.  Con todo eso, cómo no íbamos a volvernos locos.  Dentro de sus cualidades está la improvisación y la voz imponente que tiene. De su voz, también podríamos hablar con mucho… detenimiento, pero les dejaremos la cosquillita, para quienes no la conocen.

Adriana nació en Caracas, Venezuela; ahí estudió la carrera de comunicación. Empezó su prodigiosa aventura en la televisión en Venevisión TV de Caracas.  De ahí emigró a los Estados Unidos en busca de consolidarse y lo logró en la televisión de Orlando, primero en Azteca América (canal 21) y luego en Telemundo Orlando, donde despegó totalmente. De ahí fue contactada por ESPN y llegó para quedarse.

Siempre ascendiendo, siempre impactando con su figura llamativa. Y su voz, ¿ya hablamos de su voz?

En fin, dejo aquí constancia de mi declaración de amor y admiración hacia una exitosa conductora de deportes.  Si usted conoce alguna otra, o alguien que le atraiga como Adriana a mí, es bienvenido a externarnos su opinión y  sentimientos.

10 comentarios

  1. Elías Leonardo domingo 20, septiembre 2009 at 20:30

    Emiliano, estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo. No sólo comparto tu buen gusto, sino que lo revaloro. De amores platónicos hay infinidad de nombres y figuras (qué figuras), pero más realistas no le hago para nada el feo a Ivette Hernández de Tv Azteca o a Martina de Televisa. Como diría el buen Armando Ramírez: que tantoi es tantito. Bien por esta… y muchas más que habremos de esperar

  2. Carlos lunes 21, septiembre 2009 at 11:51

    Amigos, tengo que decir que tambien comparto su opinion y me declaro uno mas de los seguidores de esta dama. Ya que no solo se defiende con su rostro y figura, sino que tambien cuenta con conocimientos y preparacion.

    Otra musa para disfrutar del mundo de la informacion deportiva para mi lo es Ines Sainz, aunque su atractivo solo se limita a su imagen, con Adriana Monsalve tenemos el paquete completo…

  3. Emiliano Castro Sáenz lunes 21, septiembre 2009 at 21:23

    Elias, Carlos…
    Además de todo, me he dado cuenta de que tiene un buen sentido del humor, qu´´e más queremos.
    En fin, si la han visto, qué me dicen de la conductora de TDN. No sé cual es su nombre, pero sin duda que tiene un gran potencial, para dejar a más de uno con la boca abierta.
    Y sí, Ivette, Martina, Inés… grandes representaciones de lo que aquí se deja como constancia.
    Gracias por comentar Carlos, siguénos visitando y contando tus pensamientos.
    Ahí nos vemos, Elías, un saludo.

  4. George (chocho) jueves 24, septiembre 2009 at 18:10

    Emiliano, has dado en el clavo con esta nota. En ESPN han estado abriendo espacios para las mujeres, pues en Juego Cruzado, cuando no está Andrés Agulla, a veces está una mujer, la cual no recuerdo su nombre, pero debe ser argentina, muy guapa y que asume un rol bastante interesante al no permitir que se den opiniones tontas de Rafa, Ocampo y Jorge Ebro. Por otro lado, la reportera Marisa Lara también se ha ganado un lugar importante en SportsCenter y en Picante

  5. Emiliano Castro Sáenz viernes 25, septiembre 2009 at 1:07

    Cierto, George…
    Además de deleitarnos, estas cadenas nos dan muestra que hay material por igual, respetando lo que sabe la persona, por encima de otras prioridades; ahora que si a eso se le suma la belleza, ya la hicimos.
    La conductora alterna de Juego Cruzado es Carolina Guillén, y sí que los pone en su caudal a cada “comentarista”, con pésimos.
    Saludos, gracias y esperamos leerte de nuevo.

  6. Emiliano Castro Sáenz domingo 27, septiembre 2009 at 11:10

    Bueno, bueno… Hace un par de días platicaba con un guía en el ser y hacer de un periodista, que sabe de estas cosas de la tinta y el papel… en fin, platicábamos y me hacía una pregunta que me dejó frío: ¿Entonces Adriana Monsalve es más guapa que Tania Rincón?
    SIn poder responder de inmediato, me quedé pensando. No sé si sea más guapa o no. Pero de lo que puedo estar seguro, es que la conductora de FOX también merece un título como Es la más hermosa, además de sus cualidades frente a cámaras y su estilo que le ha valido un lugar en la televisora deportiva que hoy transmite las mejores ligas y competiciones del mundo.
    Un saludo pues para Alberto Quezada y para Tania Rincón y para Adriana Monsalve y etc…

  7. GUSPACO lunes 28, septiembre 2009 at 23:36

    Pues… que más se puede decir han acaparado las opiniones respecto a esta hermosa, que digo hermosa, hermosisíma!!! comentarista y concuerdo absolutamente con carlos con ella en sportcenter tenemos un paquete completo, te llenan la pupila, el oido y la pasión por el deporte de una manera que solo esta hermosa dama lo sabe hacer.

    Y felicidades a este equipo de redacción por sus excelentes comentarios en general.

  8. Emiliano Castro Sáenz martes 29, septiembre 2009 at 14:13

    Guspaco,
    Gracias por el cumplido. Es admirable la carrera de la venezolana, y su forma de ser frente a cámaras.
    Seguirémos aquí, enundando el papel y la pluma, para continuar escribiendo ELBUENFÚTBOL*.
    Gracias por visitarnos y comentarnos y leernos. Esperamos verlo de vuelta. Un saludo

  9. julio jueves 12, noviembre 2009 at 12:49

    solo puedo decir,que mujer mas hermosa y ademas hace un buen trabajo,es inteligente,bueno a disfrutar de la belleza de adriana monsalve.he dicho…

  10. miguel domingo 30, mayo 2010 at 18:23

    solo para felicitar a adriana porque en lo que respecta a su trabajo no hay otra dama que domine el tema de los deportes asi como lo atinado de todos sus comentarios y desde que la vi la verdad se me hizo la mujer mas simpatica y hermosa que e visto, no cambies adriana si tienes tiempo te agradeceria que me contestaras bye.

Your email address will not be published. Required fields are marked *