¿Gio al Galatasaray?

En un vistazo por distintos diarios deportivos internacionales, hoy me encuentro con que el Fotomaç turco publica en su primera plana el traspaso casi asegurado de Giovani Dos Santos al Galatasaray.

Como bien comprenderán mi turco no anda de lo mejor, pero hacen una comparación de Gio con el estilo y posición de Messi. En el encabezado así lo hacen notar, utilizan la palabra “Cimbom”, que es un apodo de los también conocidos como Leones. El encabezado entonces dice “el Messi 2”.

En la nota hablan fundamentalmente de sus condiciones y de las pláticas entre Galatasaray y Tottenham, las cuales, según el diario, estarían casi cerradas para que Gio juegue a partir de enero en Estambúl.

No debemos olvidar el detalle principal para que tanto el club como el jugador tengan especial interés en acercarse. Galatasaray tiene como entrenador a Frank Rijkaard, quien le dio al mexicano la oportunidad de subir al primer equipo del Barcelona.

En el diario hay palabras de Gio en las que muestra su agrado por volver a trabajar con su ex técnico, lo que facilitaría mucho su llegada a Turquía.

Si esto fuera cierto, se encontraría con jugadores como el portero argentino Leo Franco, el brasileño Elano y el checo Milan Baros.

Por estos lugares del mundo aún no hay información al respecto. De tomar seriedad este asunto, seguramente en los próximos días conoceremos más sobre este supuesto traspaso.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *