FAT players eat Big Macs

Disculpen, pero tuve que poner el título en inglés para que tuviera cierto grado de humor. Esto es porque la Football Association of Thailand (FAT) acaba de firmar un contrato comercial con McDonald’s a cambio de 545 mil libras esterlinas por los próximos tres años.

FAT players eat Big Macs

La idea es inyectar dinero al fútbol tailandés para sentar las bases necesarias que les permitan calificar a la Copa del Mundo de 2014. El antecedente es el contrato de cinco años firmado con Nike en 2007. Buscan crear infraestructura, apoyar a los jóvenes y elevar el nivel de la liga.

El detalle que no cuadra mucho es que recibirán en efectivo sólo 450 mil libras, y el resto será pagado en productos, es decir, hamburguesas y papas para todos los jugadores de todas las categorías. El mismo presidente de la FAT, Worawi Makudi, lo dijo tal cual a Reuters.

La Selección de Tailandia está en el lugar 110 del ranking de la FIFA, jamás ha calificado a la Copa del Mundo y es dirigida por una gloria del fútbol inglés, Bryan Robson.

Por lo que se ve, el ex jugador del Manchester United tendrá que ir pensando en la dieta de sus jugadores antes que en las tácticas y las estrategias.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *