Nicklas, cuidado con lo que sueñas

Nicklas Bendtner es uno más de la larga lista de jóvenes talentos localizados por Arsène Wenger. Es uno de los jugadores con mayor proyección para los siguientes años.

Desafortunadamente para él, para los hinchas del Arsenal y para los seguidores del buen juego, el danés estará un mes fuera de las canchas luego de una cirugía producto de una lesión sufrida el 31 de octubre en el clásico ante Tottenham. Esto fue dado a conocer por el sitio oficial del club.

Pero dentro de las malas noticias, una buena: fue reconocido como el mejor jugador danés del 2009. Nada mal para un chico que ha marcado sólo un gol en la Premier y que apenas rebasa las 20 convocatorias en su selección.

Y más allá de la noticia referente a su lesión en la ingle y la consecuente cirugía, vale la pena retomar las declaraciones de Nicky al diario Ekstra Bladet, donde expresó sin complejos los sueños de un joven de 21 años con todo el futuro por delante: “Quiero ser el goleador de la Premier League, quiero marcar todos los goles que pueda en Copas del Mundo y dentro de cinco años quiero ser uno de los mejores goleadores del mundo”.

Por eso digo que siempre hay que tener cuidado con lo que se sueña, especialmente si tienes el potencial de Nicklas Bendtner.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

1 comentario

  1. George (chocho) martes 10, noviembre 2009 at 13:54

    Este muchacho ha sido un dolor de cabeza para Carlos Vela. Sin afán de desearle mala suerte a éste jóven, pues ahora es el momento para que Vela aproveche su ausencia, pues con la llegada debut de Fran Mérida en el Arsenal, cada vez se complica todo para Vela, que a veces ni a la banca sale…

Your email address will not be published. Required fields are marked *