El nuevo Rooney

Southampton tiene a Rooney en la mira. Pero no, no es Wayne sino John, su hermano menor.

John Rooney es el tercero de los hijos de Thomas Wayne y Jeanette Marie Rooney (después de Wayne y Graeme, quien no juega), tiene 18 años y como toda la familia, es fanático del Everton.

Según reportan algunos medios ingleses, la está rompiendo con el Macclesfield Town F.C., equipo de la League 2, que es la Cuarta División inglesa. Debutó recién el 24 de marzo de este año y cuatro días después, el 28, marcó su primer gol ante el Dagenham & Redbridge. Cerró la temporada con dos. Este año ha jugado sólo siete partidos y marcado un gol. Si preguntan por su carácter, el número de tarjetas recibidas dice que es más tranquilo que Wayne, sólo una amarilla. Otra diferencia es que juega de mediocampista.

Hay quienes dicen que Alan Pardew, técnico de los Saints del Southampton, ya ofreció 500 mil libras por el jugador luego de verle dos partidos en donde el joven lo convenció. Ahora habría que preguntarle al chico si le mueve la idea de jugar en un histórico sí, pero que hoy está en Tercera.

Por cierto, John Rooney, igual que Wayne en su momento, puede optar por la Selección Irlandesa, en donde también le estarían siguiendo la pista.

Seguro estaremos escuchando más sobre este joven en los próximos meses.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *