Que busquen a alguien más

Mick Harford, técnico interino del Queens Park Rangers, dijo que su equipo necesita estabilidad, que hay que nombrar oficialmente a un entrenador que trabaje con tranquilidad para salir del fondo de la tabla. Por su puesto pensando en él, que desde hace años ha querido el puesto.

Tomó el cargo hace un mes luego del despido del ex Nottingham Forest y Portsmouth, Paul Hart, de quien Harford era auxiliar. Ya tuvo el interinato en 2007, y ahora no fue muy bien visto que aceptara otro más luego de trabajar con el último técnico. ¿Será Harford el indicado? Él cree que sí.

Mick Harford, técnico del Queens Park Rangers

Por Queens Park han desfilado no menos de siete técnicos desde que los magnates de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, lo compraron en 2007. John Gregory, Luigi Di Canio, Ian Dowie, Paulo Sousa y Gareth Ainsworth pasaron por la guillotina. Jim Magilton fue elegido en el verano de 2009, pero los resultados tampoco lo acompañaron. La siguiente opción fue Hart, quien llegó en diciembre, pero luego de sólo una victoria, dos empates y dos derrotas, fue despedido.

Ahora los Hoops se encuentran muy abajo en la tabla de la Football League Championship, en el lugar 19 de 24, a dos puntos del descenso directo.

Harford ha insinuado varias veces que él es el indicado para sacar al equipo adelante desde que quedó como interino, pero ni así ha sido ratificado en el cargo. “Si me quedo yo asumo el reto, si es alguien más lo apoyaré, porque este equipo necesita estabilidad y seriedad. Quien quiera que sea el elegido, debe tener las credenciales para revertir la situación, no sólo de la temporada, sino del club”.

Revisemos los números. Con Mick Harford el equipo acumula un empate y cinco derrotas en fila, marcaron tres goles y concedieron 12. Por si fuera poco, dos de las derrotas fueron ante Peterborough United y el Ipswich Town de Roy Keane, ambos hoy en descenso directo.

Vuelvo a preguntar, ¿será el idóneo?

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *