Está verde

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=OxspfInbLV8[/pro-player]Directito al archivo de los ridículos en Copas del Mundo. Robert Green, el portero inglés, se mandó un oso que no olvidará nunca más.

Su error tendrá o no trascendencia dependiendo del futuro de su equipo en Sudáfrica. Si terminan en primer lugar y avanzan a octavos, todo habrá quedado atrás. Pero si un eventual segundo lugar les complica las llaves, o peor aún, si quedan eliminados, el fracaso inglés tendrá un único padre, Green.

Lo peor es que no hablamos de un novato ni de un jovencito, Robert ya tiene 30 años y una historia considerable en el fútbol de su país. Eso sí, con la camiseta de su selección apenas rebasa la decena de partidos. Aun con ese dato, su burrada ya está entre lo más ¿gracioso? ¿trágico? de los Mundiales.

Ni modo, Robert, todavía estás verde.

3 comentarios

  1. PAUENCA domingo 13, junio 2010 at 13:50

    Ni hablar. Ese tiro no llevaba mucho la verdad y fue más el error del portero ingles.

    Todos se pueden equivocar, lo malo de esta equivocación, es que fue en una copa del mundo y eso es imperdonable, porque cualquier error por mínimo que sea puede dejar fuera a cualquiera.

    Saludos

  2. Jairo Martínez domingo 13, junio 2010 at 17:45

    Nadie se equivoca a propósito, y errores han tenido hasta los más grandes, pero siempre habrá alguno que le toque el lado oscuro de la Copa del Mundo. Ahora fue Green, y su pifia ya quedó en el archivo. Saludos Pauenca.

  3. kaka lunes 14, junio 2010 at 13:56

    Compartiendo la Copa del Mundo, disfrutar de las compras baratas
    http://www.xcfashion.com/j.asp?i=30&j=105 El precio más bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol
    http://www.xcfashion.com/j.asp?i=31&j=125 ofrecer una mejor opción

Your email address will not be published. Required fields are marked *