Prensa Mundial / Julio 4

FacebookTwitterWhatsAppEmail

8 comentarios

  1. Futbolísticamente Incorrecto domingo 4, julio 2010 at 12:17

    Jajaja, nos cortaron las venas. Esa fue muy buena.

  2. Sergio Sánchez domingo 4, julio 2010 at 13:15

    jajajajaja esa de Olé está buena, y la del ESTO….mmmm lamentable!!!
    Y de los españoles bueno, ni qué decir, ellos ya son campeones del mundo!!! jajajaja

  3. Jairo Martínez domingo 4, julio 2010 at 13:28

    Ja las de Olé siempre van un paso adelante. Lo que siempre me maravilla es el poco ingenio español, están en el momento cumbre de su historia en Mundiales, y cabecearon como lo hubiera hecho un estudiante de primer año de Periodismo.

  4. Sergio Sánchez domingo 4, julio 2010 at 16:26

    Sí, las de España muy «X», quizás no saben ni qué poner, estaban acostumbrados a cabecear…..»derrota que duele» jajajajaja igual de «X».

    Ya más en serio, qué buena sección esta de las portadas, como que nos deja ver un mucho de cómo perciben los juegos en otros países, más allá de los columnistas que leemos diario, o nosotros que revisamos siempre las noticias del fútbol en otros países, sí es de llamar la atención como en Argentina pueden ser tan cambiantes, primero todos es maravilloso con su selección y después el sarcasmo con tintes de dolor y en este caso dirigida hacia Maradona pues recordemos que él fue el de aquella frase de «Nos cortaron las piernas».

    Saludos, chauuuu!!!

  5. Gerson domingo 4, julio 2010 at 18:11

    El ESTO es una porquería, parece que el titular lo escribe cualquier aficionado ardido.

  6. Sergio Sánchez domingo 4, julio 2010 at 20:21

    Gerson que tal, cierto, la portada del ESTO en recuerdo al partido México – Argentina, ya pasó, ya fue, me molestó bastante ciertamente!!!!

  7. Jairo Martínez lunes 5, julio 2010 at 23:45

    Tal cual Gerson. Raro porque el Esto siempre fue quien mejor cabeceó, claro, hasta que murió Carlos Trápaga. Aunque con todo y todo siguen arriba del Récord, los cuales a veces ya ni los pongo porque por ejemplo, en plena Copa del Mundo, ponen de portada que Cruz Azul presentó un uniforme retro. Pfff

  8. Sergio Sánchez martes 6, julio 2010 at 0:44

    La neta sí, Récord normalmente se caracteriza por sus portadas no comunes y cabecea con seis palabras o más…terrible!!! es distinto ciertamente pero tampoco te dejan convencido.

    Me parece bien que elijan siempre diferente a todos, pero caray, como que las ideas son muy pobres. Digo, es mi humilde opinión. Igual ESTO siempre elocuente cabecea, pero esta sí fue hasta corriente, ardida y acomplejada.

    Saludos!!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *