El increíble Sneijder

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=IPX73qRodIA[/pro-player]

Y mientras en Madrid, los directivos del Real trabajan para buscarle casa al flamante refuerzo Ángel Di María y recibirlo prematuramente, además de patrocinarle un buen psicólogo a los derrotados Kaká y CR9… mientras todo eso pasa en la capital de España, el ex merengue Wesley Sneijder, se come a pedazos la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El rechazado, el mismo que hiciera berrinches para salir del Bernabéu y que regresara a ganar la Champions con otros colores, Sneijder, el mejor jugador de la Holanda más fría y calculadora de la historia, ahora está con la cara levantada y a punto de consagrarse con el título más deseado, el próximo domingo.

Y es que el cerebro naranja está desquiciado. Abre la cancha naranja, desmarca a sus compañeros, es goleador y conduce como pocos. Es serio, pero despierta sonrisas y calamidades dignas del buen fútbol. Es un crack no valorado pero si comprendido. Es un hombre feliz que es, en sí mismo, resume el detrimento del Real Madrid. Es el increíble Sneijder.

Y que Florentino siga buscando al jugador promesa y gran y cara estrella que les hace falta, que sigan gastando, pues el de verdad, el diez tulipán, estará besando en enero el premio al mejor jugador del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

4 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *