El increíble Sneijder

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=IPX73qRodIA[/pro-player]

Y mientras en Madrid, los directivos del Real trabajan para buscarle casa al flamante refuerzo Ángel Di María y recibirlo prematuramente, además de patrocinarle un buen psicólogo a los derrotados Kaká y CR9… mientras todo eso pasa en la capital de España, el ex merengue Wesley Sneijder, se come a pedazos la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El rechazado, el mismo que hiciera berrinches para salir del Bernabéu y que regresara a ganar la Champions con otros colores, Sneijder, el mejor jugador de la Holanda más fría y calculadora de la historia, ahora está con la cara levantada y a punto de consagrarse con el título más deseado, el próximo domingo.

Y es que el cerebro naranja está desquiciado. Abre la cancha naranja, desmarca a sus compañeros, es goleador y conduce como pocos. Es serio, pero despierta sonrisas y calamidades dignas del buen fútbol. Es un crack no valorado pero si comprendido. Es un hombre feliz que es, en sí mismo, resume el detrimento del Real Madrid. Es el increíble Sneijder.

Y que Florentino siga buscando al jugador promesa y gran y cara estrella que les hace falta, que sigan gastando, pues el de verdad, el diez tulipán, estará besando en enero el premio al mejor jugador del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

4 comentarios

  1. Pariel miércoles 7, julio 2010 at 1:29

    Hola Emiliano.

    Siempre crei que este Sneijder nunca tuvo que salir del Real Madrid al igual que Robben pero el pasado se paga caro… y al Madrid ya le costo ver a sus dos ex-jugadores jugar la ansiada Champions en casa Merengue!

    Ahora los vera consagrarse en el Mundial…

    Saludos

  2. Emiliano Castro Sáenz jueves 8, julio 2010 at 17:01

    No sé si les alcance para consagrarse, delante está una España que juega un buen fútbol. Sneijder puso el orden en el mundo con su actuación in y post madridista. El tipo es un crack y no dudo que gane el Balón de oro del Mundial y de la Fifa, si gana Holanda. De ser España el campeón, sin problemas podemos hablar de Xavi, Iniesta y Villa como los máximos candidatos.
    Saludos Pariel, sígale así.

  3. Aguigol64 sábado 10, julio 2010 at 2:35

    Es increible como equipos como, valga la redundancia..el REAL MADRID, o son incapaces de valorar a un jugador como este holandes o de plano la soberbia los ciega.

    Definitivamente los MERENGUES la regaron feo dejando ir esta joya, el numero 10 sonado por cualquier equipo del mundo.

    Cosas veredes mio cid..en fin por lo pronto ya es muy tarde pues como bien dices pronto la misma FIFA lo confirmara como el jugador mas importante de este mundial y por ende uno de los mejores del mundo.

    Saludos.

  4. Emiliano Castro Sáenz sábado 10, julio 2010 at 23:45

    Bien dicho Aguigol, Sneijder es un pedazo de jugador. La política mediática de Florentino es una calamidad que ahora está cobrando factura.
    Saludos!

Your email address will not be published. Required fields are marked *