Todo desangelado

No hay mucho que argumentar, lo de ayer en el estadio Omnilife ha sido un fracaso rotundo de todo lo que tiene que ver con Selección mayor. No hablemos que si fue festejo o no, queda claro que no, ni para qué mencionar la mentada línea de tres o que si la cancha no es pasto natural, la verdad ayer los ecuatorianos superaron en todo no sólo a la Selección Nacional, sino a todo lo que pudieran pretextar nuestros federativos y medios de comunicación. Ecuador ganó bien y México ni fu ni fa.

Una entrada lamentable en el nuevo estadio de las Chivas. Una afición que castigó todo, porque los precios de los boletos no eran adecuados para ver al Tri contra Ecuador. Porque la afición igual y ya está harta de ver espectáculos de esa magnitud, tan pobres, tan lamentables tan poco emotivos, tan aburridos, tan sin chiste, sin pelear nada, ni siquiera el honor de ganar en fechas tan importantes para el país. Ayer los mexicanos en vez de responder con la pelota en los pies, decidieron dar patadas para no dejarse y bueno, como dijeron muchos de ellos, ya a pensar en Colombia. Así, así piensan nuestros seleccionados, al menos muchos de ellos.

Desangelado, sí, todo fue así. La entrada, la exhibición, los debtus, bueno, el gol mexicano fue un autgol clarísimo y qué decir de la narración de Pietra en el segundo tiempo…que si entre la línea de tres impuesta por Efraín y la cancha artificial el Tri no se encontraba… Ya no se puede tapar el sol con un dedo, hoy menos que nunca.

Néstor empieza ya con los pretextos, que si no es fracaso, que si esto, que si lo otro, que si en diciembre viene ya el DT oficial, en fin, ¿cómo no vamos a estar aburridos de ver siempre las mismas situaciones y escuchar las mismas explicaciones? Los seleccionados se dicen tristes por lo sucedido, sorprendidos por la poca inspiración que motivaron en la afición y  molestos con ellos mismos por no poder regalar un triunfo en estas fechas, según ellos. Y con todo y esto, las cosas seguirán igual porque la historia de nuestro fútbol así lo ha demostrado. Es la misma desde hace muchas décadas.

Sáben qué es lo peor, que donde se le gane el martes a Colombia todo se va a olvidar y Viva México ca…

¿Apoco no?

FacebookTwitterWhatsAppEmail

15 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *