Ibra vs Sacchi

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=0XFXvIDu_PE[/pro-player]No anda de muy buen humor estos días. Hablo de Zlatan Ibrahimovic.

Después del 2-0 del Milan sobre el Auxerre por la Champions League, el sueco, quien hizo los dos goles, dio una entrevista para un programa italiano, donde el conductor le comentó: «Recién nos dijo Arrigo Sacchi (panelista en el mismo programa) que no hubieras marcado el gol de no calzar número 47».

Pero ese simple comentario encendió a Zlatan: «Sacchi siempre ha estado celoso de mí. Habla demasiado. Lo que debe hacer es venir y decirme lo que quiera en la cara. Habla demasiado en televisión».

Lo que había sido una mera descripción del primer gol, terminó en una disputa con la televisión como ring principal. Los conductores trataron de suavizar las cosas, insistiéndole que no había sido en lo absoluto con tono de burla, sino de halago, pero Ibra elevó la hostilidad: «Sí, pero me ha criticado muchas veces, también cuando estaba en el Barcelona».

El ex técnico del Milan insistía en que siempre ha expresado sus opiniones con «respeto y educación», y los demás conductores, al ver que las palabra subían de tono, reclamaron al futbolista hacer lo mismo, porque ya «se estaba pasando».

Ibrahimovic terminó con otra sentencia: «No me tienes que explicar nada. Si no te gusta como juego, no mires los partidos».

Pues qué caray, como dicen por ahí, a éste no se le puede decir ni mi alma…

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

  1. M. Damián sábado 18, septiembre 2010 at 4:49

    Hay que pensarlos así: Ibra es el único jugador que le ha durado un año a Guardiola. Si el mister ya no supo que hacer con él a pesar de haberlo pedido con tanto esmero es por algo. Una disculpa a la directiva habrá pedido por traerle, seguro.

  2. Jairo Martínez sábado 18, septiembre 2010 at 13:45

    No sé si sea para pedir disculpas, ni siquiera para arrepentirse. Lo que sí es que Guardiola y todo el Barça se dieron cuenta que no lo necesitaban realmente. Eso no le gusta a nadie que se sabe figura de primera línea, y por ahí entendemos la reacción con Sacchi. Saludo M. Damián.

Your email address will not be published. Required fields are marked *