¡Qué pinche golazo!

Jairo Martínez
Por
Sábado 18, septiembre 2010

Ya no me daba tiempo de ir hasta mi casa, así que me metí a un bar. Llegué segundos antes de comenzar el partido, pero no quería perderme nada. Milan y Catania estaban en San Siro con un entradón, y es que por estos días en Italia no se habla de otra cosa que no sea la delantera rossonera. La misma razón tenía yo para no dejar de ver ni un instante.

Pato no estaba por lesión, pero aun así valía la pena ver a Ibrahimovic, Ronaldinho, Seedorf, Pipo, Pirlo, Boateng… Y los vimos, sólo que en un aburrido 1-1.

Pero olvidémonos del juego, que en general fue malo. Centrémonos en la acción que valió el gasto de ir al estadio, allá en Milán, o el gasto de dos cervezas y la propina en Coyoacán, acá en la Ciudad de México. Aunque curiosamente, no vino del lado local, sino de la visita.

Prefiero que lo vean, porque platicado no se disfruta tanto. Sólo les voy a decir que fue el gol de Catania, cortesía del señor Ciro Capuano. Al verlo, impulsados como con resorte, en el bar todos saltaron y gritaron a una sola voz: ¡Qué pinche golazo!


4 Comentarios

Deja tu comentario


Échales un ojo
Cada vez lo gana con más holgura¿Será?Ibra vs SacchiItalia pide Calcionizarse al 100Se armaron de honestidadSe firman cheques de imperioRelato de una enfermedad surgida en la EuroHistorias de ucranianos y suecos…Las ‘vacas sagradas’ de la JuventusBut de Pastore: Purement TechniqueRetorno de reyJari Litmanen, El Maestro de CristalJuan Alberto SchiaffinoQue siga dando clases¿Qué pensará Silvio ahora?Franco BaresiPastore sí la rompeLocos por el fútbolJean-Pierre PapinGol de Ibrahimović