¡Qué pinche golazo!

[pro-player] http://www.youtube.com/watch?v=PSk2KvhRWeY [/pro-player]Ya no me daba tiempo de ir hasta mi casa, así que me metí a un bar. Llegué segundos antes de comenzar el partido, pero no quería perderme nada. Milan y Catania estaban en San Siro con un entradón, y es que por estos días en Italia no se habla de otra cosa que no sea la delantera rossonera. La misma razón tenía yo para no dejar de ver ni un instante.

Pato no estaba por lesión, pero aun así valía la pena ver a Ibrahimovic, Ronaldinho, Seedorf, Pipo, Pirlo, Boateng… Y los vimos, sólo que en un aburrido 1-1.

Pero olvidémonos del juego, que en general fue malo. Centrémonos en la acción que valió el gasto de ir al estadio, allá en Milán, o el gasto de dos cervezas y la propina en Coyoacán, acá en la Ciudad de México. Aunque curiosamente, no vino del lado local, sino de la visita.

Prefiero que lo vean, porque platicado no se disfruta tanto. Sólo les voy a decir que fue el gol de Catania, cortesía del señor Ciro Capuano. Al verlo, impulsados como con resorte, en el bar todos saltaron y gritaron a una sola voz: ¡Qué pinche golazo!

FacebookTwitterWhatsAppEmail

4 comentarios

  1. maordz sábado 18, septiembre 2010 at 17:07

    cual entradon? haha si estaba mas vacio san siro que nada, pero fue un golazo el de cuapuano, y el eterno pippo haha que vive en fuera de lugar permanentemente.

  2. Jairo Martínez sábado 18, septiembre 2010 at 17:18

    Y había mucha gente, no lleno, pero sí mucho más de lo que venía metiendo el Milan hasta la temporada pasada. Pero bueno, dejémoslo en buena entrada. Saludo maordz, gracias por la visita y por comentar.

  3. luistua domingo 19, septiembre 2010 at 10:27

    Creo que prefiero ver un buen partido a un buen gol. no sé sería cuestión de meditarlo más. Es que con los partidos del futbol mexicano; me duermo en todos hasta en los de mi equipo jaja y ahí no hay golazos como este que hagan valer la pena la pobreza futbolística.
    Por lo pronto me inclino a ver un buen partido que un golazo.

  4. Jairo Martínez domingo 19, septiembre 2010 at 14:21

    Todos prefieren ver un buen partido a un buen gol, un partidazo a un golazo, pero al ausentarse lo primero, qué mejor que levantarse del asiento y gritar con lo segundo… Emoción involuntaria y pasajera, pero emoción también. Gracias por comentar luistua, acá seguimos…

Your email address will not be published. Required fields are marked *