Sigan mascando

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=QKdSQ2Kj1X0[/pro-player]Mourinho está convertido en el hombre del momento en el fútbol español. Todo gira a su alrededor, aparece en medios de todo tipo, es portada de revistas, de diarios, es tema obligado de los columnistas, da para los halagos, críticas… todo.

Este lunes cumple 10 años como entrenador. El 20 de septiembre del 2000 firmó su primer contrato, y lo festejó con el triunfo de ayer en San Sebastián. Hoy en la conferencia de prensa dijo que le gustaría ser como Ferguson, seguir dirigiendo hasta los 70 años.

Los medios españoles están en la etapa de «habla de lo que sea pero que incluya a Mourinho». ¿Qué tema sería bueno? ¡Los chicles que masca durante el partido! Y por qué no, si hoy el Madrid ya no es Cristiano Ronaldo ni Benzema. ¿Recuerdan a Kaká? Ya ni lo nombran. Di María y Carvalho son adorno. Los campeones del mundo Iker y Sergio andan con perfil bajo, y el resto, con su goleador Higuaín incluido, tampoco están muy visibles que digamos.

Sigan mascando entonces, olvídense de la jornada, los equipos y sus resultados. ¿Noticias? No, ¿para qué? En España el que atrae todas las miradas es José Mourinho… y sus chicles.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

5 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *