Sigan mascando

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=QKdSQ2Kj1X0[/pro-player]Mourinho está convertido en el hombre del momento en el fútbol español. Todo gira a su alrededor, aparece en medios de todo tipo, es portada de revistas, de diarios, es tema obligado de los columnistas, da para los halagos, críticas… todo.

Este lunes cumple 10 años como entrenador. El 20 de septiembre del 2000 firmó su primer contrato, y lo festejó con el triunfo de ayer en San Sebastián. Hoy en la conferencia de prensa dijo que le gustaría ser como Ferguson, seguir dirigiendo hasta los 70 años.

Los medios españoles están en la etapa de «habla de lo que sea pero que incluya a Mourinho». ¿Qué tema sería bueno? ¡Los chicles que masca durante el partido! Y por qué no, si hoy el Madrid ya no es Cristiano Ronaldo ni Benzema. ¿Recuerdan a Kaká? Ya ni lo nombran. Di María y Carvalho son adorno. Los campeones del mundo Iker y Sergio andan con perfil bajo, y el resto, con su goleador Higuaín incluido, tampoco están muy visibles que digamos.

Sigan mascando entonces, olvídense de la jornada, los equipos y sus resultados. ¿Noticias? No, ¿para qué? En España el que atrae todas las miradas es José Mourinho… y sus chicles.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

5 comentarios

  1. Pariel martes 21, septiembre 2010 at 0:27

    Se los dije hace tiempo… Mou ya libro a los Jugadores de «ser los galacticos», «la plantilla super cara» ya logro ser el Galactico… «Special One». Ahora solo queda ver crecer al Madrid de su mano, que ya dio su primer paso!

    Saludos

  2. Jairo Martínez martes 21, septiembre 2010 at 0:38

    Al menos de inicio hemos visto un Madrid más agradable, aunque creo que más en base a los jugadores que a lo que plantea Mourinho. Pero sí es cierto, ya se ven pasos adelante. Saludo Pariel.

  3. yan jueves 23, septiembre 2010 at 10:26

    Es bueno que todo se centre en él, ya que le quetaría stress a los jugadores y así se puedan concentrar más en los aspecto técnicos y tácticos del equipo…….saludos…

  4. Allan miércoles 29, septiembre 2010 at 8:44

    Jairo,

    Tu artículo me ha hecho reir bárbaro. Y el video no se diga. Saludos.

  5. Jairo Martínez jueves 30, septiembre 2010 at 14:21

    Un gusto Allan, acá te esperamos cada vez que quieras…

Your email address will not be published. Required fields are marked *