Tres minutos de cielo Rayado

Las apariencias engañan.

Los Rayados de Monterrey supieron concentrarse en el momento preciso e indicado y, contracorriente, levantaron un 0-2 en contra de emotiva manera en el ocaso del encuentro.

Molero y trabado, el primer tiempo cerró con un inesperado marcador favorable para los norteamericanos. Vucetich salió con la idea de confrontar el juego con un once campechano de suplentes y titulares. Cuando le comió el mandado su homólogo Schmidt con un equipo que apretó cuanto pudo y complicó más de la cuenta al local, recompuso y retomó los hilos del cotejo.

La gente empujó y le llamó la atención a sus Rayados. Vucetich oyó en el medio tiempo el reclamo -increíble en el Tec- y decidió meter a los buenos. Cardoso puso énfasis en el control del balón y Suazo velocidad y precisión al ataque.

De esta manera, en el segundo tiempo la voltereta comenzó con un de Nigris mucho más acompañado. Se soltaron y jugaron a lo que saben.

Entonces, tras varios intentos -de esas veces que el gol está tan anunciado que uno se levanta del asiento- cayó el primero, el segundo… el tercero. Tres minutos de infierno para la para el arquero Terry Boss y su inexistente, entonces, línea defensiva.

Del silbido unísono al término de la primera mitad al éxtasis brutal. El Tecnológico se convirtió en el cielo Rayadoregiomontano que tanto pregona ser.

Paso perfecto del Monterrey, tras cuatro fechas disputadas en la Concachampions. No podía ser de otra manera.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

  1. Pariel jueves 23, septiembre 2010 at 11:17

    Hola Emiliano!

    Sin duda bastaron casi 4 minutos para darle la vuelta a este partido, con equipo que vino hacer su juego y casi le sale! Pero, algo que vengo viendo es que los jugadores rayados se dieron cuenta que si pueden dar volteretas, que si pueden dar golizas, que pueden ser casi perfectos defensivamente… Saben que tienen para todo eso! pero se confian dan el 70% en total de ese poder futbolistico que tienen. (ojo soy Rayado)

    Espero y no se confien y que no haga merma el cansancio en los jugadores… porque equipo hay! para pelear el titulo en ambos torneos! pero falta un poco de humildad, que en una de esas nos sorprenden…!!

    Saludos

  2. Emiliano Castro Sáenz sábado 25, septiembre 2010 at 21:34

    Qué tal, cómo estás Pariel.
    Gran reacción del Monterrey. Inexplicable lo del Sounders. Este equipo, en Concacaf, pinta para Mundial de Clubes…
    Saludos mi buen!

Your email address will not be published. Required fields are marked *