¡Con razón el partidazo!

San Martín derrotó a Independiente RivadaviaAsí nada más, me encontré un partidazo.

On en la televisión y ya estaba jugándose el Independiente Rivadavia de Mendoza-San Martín de San Juan, de la Primera B Nacional argentina.

Y de la nada aparecieron buenas jugadas cada uno o dos minutos, sobre todo de la visita. No es que ya los conociera, pero con el partido de hoy bastó para ubicar a los que juegan bien con el balón y se matan en la cancha. Un tal Barreiro juega bien; Marcelo Scatolaro, con apellido de algún necaxista de la década pasada, lo mismo; un brasileño de nombre Emilson Roberval está para una liga mejor; y Sebastián Penco es un delantero que no le vendría mal a ningún equipo mexicano. Todos de los verdinegros de San Martín.

Cuando las cámaras se fueron con los técnicos, otra sorpresa, encontré rostros y apellidos conocidos: Roberto Trotta y Darío Franco.

No le cambié de canal y vi más de 70 minutos de buen juego, entrega futbolera por todas las zonas del campo y pasión, mucha pasión.

Terminó 0-1 para San Martín, de Darío Franco, y ahí me enteré que con esos tres puntos mantuvieron la punta del torneo, mientras que Independiente dejó escapar la oportunidad de igualarlos en el primer puesto. ¡Con razón el partidazo!

Así es el buen fútbol, aparece cuando y donde menos te lo esperas…

FacebookTwitterWhatsAppEmail

4 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *