Lógica tecolota

Eduardo Acevedo regresó a Tecos¿Qué hacen los técnicos? Lo pregunto en serio porque a esta altura ya no me doy cuenta.

Estoy viendo el Estudiantes-Jaguares (perdón, pero los viernes por la noche es eso o el Necaxa, depende el calendario), y el local no me transmite nada nuevo comparándolo con la época piojoherreresca. La intención no es enfrentar a Herrera con Acevedo, porque a donde voy es que su equipo, Estudiantes, es exactamente el mismo con uno que con otro, en 2010 que en 2007, en 2008 que en 2006. Pasan técnicos, jugadores, camisetas y nombres, y es exactamente lo mismo.

Si hacen memoria la incongruencia salta por todos lados, porque no hubo cambio con Herrera o con Acevedo, o con Franco, o con Acevedo, o con Uribe, o con Romano, o con Acevedo, o con Uribe. Es decir, ¿cómo encontrarle explicación al continuo cambio de entrenadores, si al final, siempre regresa el mismo?

¡Es un círculo! (No he dicho vicioso ¡eh!) La lógica tecolota aplica así: Tengo un entrenador que tarde o temprano voy a despedir, pero cuando el sucesor pierda el rumbo, voy a regresar a él.

No entiendo. Desde que Acevedo llegó a Tecos como técnico… no, perdón, desde que Acevedo jugó ahí, ¿se imaginan el proyecto que pudo haber realizado en los últimos 20 años?

Pero no, preferible es despedirlo y traerlo, para luego echarlo y regresarlo.

Lógica tecolota… bien ganado el nombre.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

6 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *