¿Quién es Gareth Bale?

Lateral por izquierda. Británico desenfadoso, de garra, corazón y determinación garantizada. Es la proyección a futuro de cualquier club de cartera gorda, es un joven con velocidad desmedida y serenidad veterana.

Hoy el chamaco galés está en boca de todos. Y es que merecido lo tiene, pues haberle clavado tres al campeón de Europa y silenciar al gran Giuseppe Meazza, no es cosa de todos los días.

Gareth Bale es capaz de romper los partidos con un poco de inspiración, es capaz de fijarse una meta y atacarla a muerte, es capaz de poner al mundo de cabeza.

Su ejecución contra el Inter premió varias temporadas que anunciaban el crack en ciernes que ahora está en desarrollo. Le bastó tener enfrente a Zanetti para hacer más de la mitad de los goles que ha logrado encajar a lo largo de su no tan corta carrera de cinco años en Premier League.

Pero lo más importante, de ayer, de su destape como punto de mira grotesco de las grandes firmas, fue su serendipia. Efectivamente, ese descubrimiento fuera de todo pronóstico y enemigo del destino… Gareth Bale, el largirucho galés lateral izquierdo del Hotspur, le reveló al mundo el punto débil de uno de los mejores arqueros del orbe, Júlio César.

Sólo tienen que pegarle raso y a su izquierda, y quedarán grabados en el firmamento de lo insospechado.

6 comentarios

  1. pOp jueves 21, octubre 2010 at 1:45

    No bueno este brother tiene lo q le sigue a capacidad. En la jornada 1 o 2 de la premier, le clavo un golazo de bolea a Sunderland creo, olè Gareth Bale.

  2. Emiliano Castro Sáenz jueves 21, octubre 2010 at 11:11

    Es excelente, como bien dices pOp. A Redknapp le costará mucho trabajo de cabildeo con los jefes spurs si quiere mantenerlo ahí.
    Por cierto el tercer gol de Bale, una obra maestra en conducción de Lennon, también.
    Saludos, gracias por comentarnos.
    Nos vemos!

  3. LuiXo domingo 24, octubre 2010 at 10:47

    no se ve el video… cual es? para ver si esta en youtube

  4. Emiliano Castro Sáenz domingo 24, octubre 2010 at 23:09

    Listo LuiXo, el problema de Youtube es que la Federación Inglesa -como otras varias- lo detectan y por sus problemas mentales, justifican los permisos de distribución del video, así que lo quitan todo.
    De cualquier manera, aquí está otra opción, sólo tarda un poco más en cargar. Ojo con el primero de Bale…
    Saludos y gracias por visitarnos!

  5. "Yo me llamo ralph" sábado 28, julio 2012 at 18:54

    !Madre Mía¡ q jugador.
    Que pena que algunos no lo conozcan por no tener mucha fama

    • Emiliano Castro Sáenz miércoles 8, agosto 2012 at 20:36

      Muchas gracias por tu comentario “Yo me llamo ralph”.
      Más allá de la fama que tenga, creo que se le están escurriendo los veranos para migrar a otro club con mayor participación y exigencia. Él está rebasando a los Spurs!
      Abrazo y seguimos pendientes.

Your email address will not be published. Required fields are marked *