¿Quién es Gareth Bale?

Lateral por izquierda. Británico desenfadoso, de garra, corazón y determinación garantizada. Es la proyección a futuro de cualquier club de cartera gorda, es un joven con velocidad desmedida y serenidad veterana.

Hoy el chamaco galés está en boca de todos. Y es que merecido lo tiene, pues haberle clavado tres al campeón de Europa y silenciar al gran Giuseppe Meazza, no es cosa de todos los días.

Gareth Bale es capaz de romper los partidos con un poco de inspiración, es capaz de fijarse una meta y atacarla a muerte, es capaz de poner al mundo de cabeza.

Su ejecución contra el Inter premió varias temporadas que anunciaban el crack en ciernes que ahora está en desarrollo. Le bastó tener enfrente a Zanetti para hacer más de la mitad de los goles que ha logrado encajar a lo largo de su no tan corta carrera de cinco años en Premier League.

Pero lo más importante, de ayer, de su destape como punto de mira grotesco de las grandes firmas, fue su serendipia. Efectivamente, ese descubrimiento fuera de todo pronóstico y enemigo del destino… Gareth Bale, el largirucho galés lateral izquierdo del Hotspur, le reveló al mundo el punto débil de uno de los mejores arqueros del orbe, Júlio César.

Sólo tienen que pegarle raso y a su izquierda, y quedarán grabados en el firmamento de lo insospechado.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

6 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *