¡Este muchacho no le pierde!

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=VBs-4D62y68[/pro-player]En Francia, si estás desempleado, puedes solicitar un seguro de desempleo. Bonita prestación del primer mundo.

Pero claro, nunca falta el vivo. En este caso fue uno que conocemos todos: Raymond Domenech. Sí, el ex de la Selección de Francia acudió a la Oficina de Seguridad Social y se anotó en la hojita de solicitantes.

Su caso detalla que es desempleado, tiene más de 50 años, y fue despedido del lugar donde trabajó casi 17 años, es decir, la Federación Francesa de Fútbol. Ahí fue, desde el ’93, instructor de entrenadores.

Imagínense, este caradura podrá recibir hasta 5,900 euros al mes. ¿La conversión? Léanlo sentados, porque son alrededor de 105 mil pesos mexicanos.

Otra para morirse de la risa. Según el periódico Sud Ouest, el señor también se anotó en la lista de quienes buscan trabajo, “como entrenador de deportes con balón”.

Pero eso no es todo, porque Raymond anda como loco. Ya demandó a la FFF por una indemnización de casi 4 millones de dólares y, recientemente, apareció en comerciales televisivos donde promociona una casa de apuestas. Claro, con un buen cobro previo.

Sin duda buen plan de vida del subcampeón del mundo en 2006. Más de 100 mil pesos mensuales durante tres años y, cuando este periodo concluya, el calendario encontrará a Domenech con 61 años, lo que significa que estaría en edad de cobrar su jubilación.

¡Este muchacho no le pierde!

3 comentarios

  1. ZacaRock miércoles 10, noviembre 2010 at 20:57

    voy por mi horozcopo y de ahi a la FMF eso si es vida, me paseo, conozco a las amigas de los seleccionados y cobro de a madre

  2. rodro jueves 11, noviembre 2010 at 19:15

    pues si yo debería de ir por los que da ebrard

Your email address will not be published. Required fields are marked *