El perfecto desconocido

No, definitvamente el Vicente Sánchez que juega en el América no es para nada el que alguna vez se fue de México como un gran referente de este deporte. Vicente no está fino y eso podría ser normal en la línea de rendimiento de un jugador, a veces están arriba y a veces abajo, pero lo que no es normal, es su lamentable estado de ánimo para jugar hoy al fútbol. No es que se le quiera cargar la mano o que se le pida haga lo que ningún otro de sus compañeros es capaz de hacer en un juego semifinal; es más, ni siquiera se trata de reprocharle el gol cantado que falló frente a Oswaldo Sánchez, quien por cierto ni se tuvo que mover, le llegó el balón como imán al cuerpo y evitó la caída de su marco.

Lo de Vicente resulta decepcionante por donde se le vea. No pesa en la cancha, no desborda, no hace un regate fino y sus centros normalmente encuentran un cabeceador pero en la tribuna de atrás de la portería. En resumen, no hace nada, podría no jugar y pasaría exactamente lo mismo, nada.

Pareciera un jugador a disgusto, y quizás por ahí vaya el asunto. Su rostro muestra sensaciones de hartazgo. No, este Vicente es un impostor, es un fraude, y bien podría regresarse al Toluca o irse a donde quiera y nadie lo va a extrañar porque simplemente no ha hecho nada para recordar en el América.

Las Águilas visitarán Torreón en una misión que se antoja imposible, y es que mientras la actitud de todos sus jugadores sea de poca ambición, seguro los dejan fuera.

Es hora de que jugadores como Vicente Sánchez tengan dignidad y entreguen en la cancha «un mucho» de lo que se sabe son capaces. A otros ni se les exige, pues se sabe que no dan más, pero a alguien que llegó como solución y de quien se esperaba tanto, hay que pedirle que lo dé todo, hay que apretarlo, hay que reclamarle como aficionados al fútbol que entregue todo, porque para eso llegó al equipo.

Insisto, este no es Vicente Sánchez, es un perfecto desconocido…

FacebookTwitterWhatsAppEmail

7 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *