Espaldinha… ¡la del Cuau!

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=lDjtvEKktng[/pro-player]Ahora que Cristiano Ronaldo anda maravillando España haciendo espaldinhas por todos lados, yo aseguré en un comentario de un post reciente que mucho antes de CR7, en México había un jugador que ya hacía esa y otras maravillas. Sí, adivinó usted, hablo del gran Cuau.

Vaya, no se trata de compararlos, el entorno no es el mismo y la realidad es que uno hoy está en su plenitud y en el Madrid, y el otro jugando en segunda división de México. Cierto, pero no por eso ha dejado de ser un genio y, al menos en jugadas mágicas, el Cuau no le pide nada a nadie, ¡ni al mismísimo Cristiano!

Chequen el video y vean esa espaldinha que desde el año 2000 en Libertadores ya hacía el Cuau. Después la perfeccionó y hasta intentó hacer goles utilizando esa parte del cuerpo, bueno, entre jorobita y espalda, la verdad sea dicha.

Acá un mago del balón, que igual sorprendía haciendo la famosa cuauhteminha, la espaldinha y hasta con la nalga mataba la pelota.

Del Cuau para Cristiano, ¿a poco no?

FacebookTwitterWhatsAppEmail

6 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *