Espaldinha… ¡la del Cuau!

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=lDjtvEKktng[/pro-player]Ahora que Cristiano Ronaldo anda maravillando España haciendo espaldinhas por todos lados, yo aseguré en un comentario de un post reciente que mucho antes de CR7, en México había un jugador que ya hacía esa y otras maravillas. Sí, adivinó usted, hablo del gran Cuau.

Vaya, no se trata de compararlos, el entorno no es el mismo y la realidad es que uno hoy está en su plenitud y en el Madrid, y el otro jugando en segunda división de México. Cierto, pero no por eso ha dejado de ser un genio y, al menos en jugadas mágicas, el Cuau no le pide nada a nadie, ¡ni al mismísimo Cristiano!

Chequen el video y vean esa espaldinha que desde el año 2000 en Libertadores ya hacía el Cuau. Después la perfeccionó y hasta intentó hacer goles utilizando esa parte del cuerpo, bueno, entre jorobita y espalda, la verdad sea dicha.

Acá un mago del balón, que igual sorprendía haciendo la famosa cuauhteminha, la espaldinha y hasta con la nalga mataba la pelota.

Del Cuau para Cristiano, ¿a poco no?

6 comentarios

  1. Marinno RL sábado 12, marzo 2011 at 0:33

    jajajajajaja pura genialidad!!!!!

    Tengo una imagen de Cuauhtémoc haciendo la cuauhtemiña entre dos alemanes que le cierran el paso, y al fondo se ven aficionados alemanes sorprendidos!!!

    Buena nota!!! saludos

  2. Sergio Sánchez sábado 12, marzo 2011 at 11:57

    En efecto mi estimado Marinneeee!!! Ese Cuauhtémoc es un genio por donde se le vea. No era nadamás farolada, muchas veces fueron recursos y siempre se agradecía verlo intentando esas cosas.

    Ahora que el gran Cristiano lo hace, pues con la pena no nos apantalla!!! jajaja

    Saludos señor!!!!

  3. M. Damian sábado 12, marzo 2011 at 14:14

    Jajaja, buenísima la del Cuauh, sí recuerdo ese pasesote, pero yo me refería a esta: http://www.youtube.com/watch?v=PV6FXItvoB4 no la del Atletico, contra la Real la usa para driblar al defensa, cosa que yo no había visto.

  4. M. Damian sábado 12, marzo 2011 at 14:15

    Pero es excelente apunte. Cristiano, cuando era niño no era fan del Madrid era hincha del Valladolid y quería ser como el Temo.

  5. Sergio Sánchez sábado 12, marzo 2011 at 16:01

    Jajajajaja ok M. Damián, en eso coincidImos, el Cuau fue el priMer ídolo de CR-7 jajaja.

    Grande Cristiano, también se la apludí a más no poder!!!

    Saludos y gracias por compartir acá en ELBUENFÚTBOL*

  6. Jorge lunes 14, marzo 2011 at 9:18

    Hola Sergio
    Efectivamente, el buen Cuau ya se aventaba esas jugadas de espaldinha, y alguna vez en nuestra liga azteca lo vi jugando el balón de pompis, idolazo, gran jugador, talentoso (y mira que le voy a Pumas, pero reconozco el talento del buen Cuau). Antes de CR-7 alguna vez también vi jugar de espaldinha a Ronaldiño en el Barsa…pero del Gran Cuauhtémoc Blanco hay que comentar que EN SAN JUAN TAMBIEN HACE AIRE…JAJAJA
    Saludos

Your email address will not be published. Required fields are marked *