¿Es en serio, o es burla?

Pues sí, aunque usted no lo crea, en el América han confirmado a Michel Bauer y Jaime Ordiales junto a Carlos Reinoso para seguir en busca de los éxitos y glorias deportivas del Club. ¿Suena a burla?. Pues me permito decirle que no lo es, todo lo contrario, la cosa es muy seria y peor aun, siguen prometiendo títulos, finales y de todo.

Sí, esto ya es una burla pues desde que Bauer llegó al América ha venido prometiendo un montón de cosas que ya ni él se las cree. Es en serio, Bauer es todo un “prometedor”, es experto en el caso, siempre lo ha hecho, al cabo que cada seis meses que no cumple absolutamente nada de lo que promete, nadie le dice nada, al contrario, lo premian ratificándole en su puesto.

Hace seis meses después del fracaso al que ya nos tienen habituados, Bauer prometió para este torneo final de Copa Libetadores, final del Clausura 2011 y peor aun, hasta hablaron de títulos. Todo eso en el marco de una eliminación, supuestamente muy molestos e indignados. Naaaa, quién les cree, hay que tener dignidad y poner de menos la renuncia en la mesa cuando no se cumple con lo que prometen, o mejor que no prometan nada y ya, se verían menos mal de lo que se ven ahora, o quién sabe ehh??

Hoy, el señor Bauer con aplomo aseguró que hay retos y que por lo tanto hay que seguir adelante unidos, justificando así, de manera valiente, su continuidad al frente de la presidencia del América. Además dieron otra puñalada letal al corazón azulcrema anunciando que habrán pocos cambios en el equipo. Caray, no dude que las bajas para el siguiente torneo sean Íñigo, Cervantes y otros dos o tres del nivel. ¡Otra burla!

Bueno en torno a todo esto, un sector de afición azulcrema que ya está harta de lo mismo, se ha expresado nuevamente vía internet con este desplegado, y es que el América ya es un equipo del montón, mediocre, lleno de pretextos y excusas a más no poder y a nadie, excepto su gran afición, parece importarle, al menos a nadie de los que pudieran cambiar la historia a la voz de ya.

Acá el desplegado, ya usted sabrá si sigue o no esta onda pero lo que sí queda claro es que en efecto, en Coapa se siguen burlando de la afición americanista, y ni quien les diga nada…

8 comentarios

  1. wilmer jueves 12, mayo 2011 at 18:17

    que los manden a la mierda a todos los directivos para los que no somos América que los dejen para que sigan las chivas adelante

  2. Ingrid Alcazar jueves 12, mayo 2011 at 18:26

    No soy americanista. Toda la vida, el club me ha parecido digno de ser detestable pero hasta los antiamericanistas tenemos el derecho de decir que la situación del equipo es un ejemplo bastante malo de estructuración deportiva, incompetencia y sobretodo, creo que a todos los aficionados en general, nos perjudica, desde hace años la liga no es tan buena y claro que la situación del América tiene que ver, se ha enfriado mucho la pasión buena o mala que provoca. De verdad, les aplaudo el organizarse y quejarse, tengo incluso hasta amigos americanistas que han comprado boletos, camisetas y hasta viajado para ver encuentros y lo único que han recibido es gato por liebre.

  3. ARMANDO OJEDA viernes 13, mayo 2011 at 2:37

    SERGIO SANCHEZ, OJALA ME LEAS COMPA..SOY UNO DE MILLONES DE AFICIONADOS AMERICANISTAS..LO SOY DESDE HACE ..MIRA CREO QUE DE TODA MI VIDA..SOY ADEMAS UN FORISTA CONSUETUDINARIO DE LA PAGINA DE JAIRO MARTINEZ PASION AZULCREMA.

    PERO ESO ES LO DE MENOS,AQUI EL PUNTO ES QUE AL IGUAL QUE LO QUE POSTEASTES,TAMBIEN ESTAMOS ORGANOZANDO LA PUBLICACION DE UN DESPLEGADO EN UN DIARIO DE CIRCULACION NACIONAL,YA BASTA ESTAMOS HARTOS DE TANTO CINISMO.

    QUEREMOS COORDINARNOS CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION POSIBLES PARA HACER VALER NUESTRA VOZ Y VOTO..ELLOS SE DEBEN A NOSOTROS Y NO NOSOTROS A ELLOS.

    AMIGO ESPERO Y SI DESEAS COLABORACION DE ALGUNA FORMA,PONDRE MI GRANITO DE ARENA COMO SE QUE MILLONES MAS ESTARAN DISPUESTOS A HACER LO MISMO.

    SALUDOS Y AQUI ESTA MI CORREO OJE91@AOL.COM..DIOS TE BENDIGA.

    • Sergio Sánchez viernes 13, mayo 2011 at 3:39

      Armando que tal, claro que los leemos siempre, es importante lo que ustedes opinen. Acá está el espacio, es libre y te encontrarás con muchos otros aficionados que comparten tus percepciones. El granito de arena lo ponen ustedes desde que entran a comentar.

      Gracias por comentar con nosotros, tus datos están ahí para los que gusten ponerse en contacto contigo, listo.

      Dios te bendiga también hermano…

  4. JORGE ROMERO viernes 13, mayo 2011 at 11:12

    A LOS COMPAS, QUE HICIERON FAVOR DE ELABORAR EL DESPLEGADO QUE APARECE EN EL SITIO, ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES PARA PONERNOS DE ACUERDO EN LLEVAR A CABO ACCIONES CONTRA ESTA SITUACION QUE VIVE EL AMÉRICA.

    LES DEJO MI CORREO:

    jorgerom1@latinmail.com

    SALUDOS.

  5. pepe corvina viernes 13, mayo 2011 at 12:04

    1.- Prometer no empobrece

    2.- Amigos americanistas: podrán ustedes estar muy enojados, pero mientras ustedes sigan viendo a ese equipo (cuyo dueño ha convertido en un equipo chico) por tv y sigan asistiendo al estadio, seguirán burlándose de ustedes, porque el abuso llegará hasta donde ustedes lo permitan

    3.- Si de veras están unidos, no se presten a esa vieja patraña de que “es que hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas”… Eso lo inventaron los medios (Telerrisa) para hacer más adictivo el opio futbolero, a pesar de que éste sea de mala calidad. Entonces,

    4.- Si de veras quieren que la cosa cambie, no sigan al América. No vean futbol, mejor agarren un libro, me cae

    Ah, y tampoco compren camisetas, así sean bonitas. Su precio (alrededor de 800 pesos) es una auténtica estafa

  6. JORGE ROMERO viernes 13, mayo 2011 at 12:15

    ASÍ ES PEPE. ES LA ACCIÓN PRINCIPAL QUE SE HA LLEVADO A CABO, NO COMPRARLES NADA, NO CONSUMIRLES NADA, NO IR AL ESTADIO, NO VER LOS PARTIDOS.

  7. lazaro lopez viernes 13, mayo 2011 at 20:06

    De hecho aun regalando 15,000 entradas para ” los chiquillos ” se dejan ir al azteca, -los ricos no se cansan de ganar dinero-

Your email address will not be published. Required fields are marked *