[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=I0MjOGnIjRU&feature=player_embedded[/pro-player]No puede ser verdad. Hay que resistirse a creer. La broma es bien pesada. River a un paso de dejar la Primera, de poner los pies en el barro, como nunca antes. Me dicen que no es chiste, que es así, que ya perdió el primer partido de la Promoción ante Belgrano y que deberá ganar el segundo por más de un gol para seguir perteneciendo a la elite. Glup. River es el equipo que en los últimos ocho partidos (de los cuales no registra ningún triunfo) apenas convirtió cuatro tantos.

Mientras, los delanteros rotan, el técnico muta los planes (¿hay plan?) y los hinchas no se aguantan del fastidio. Todo mal es la mismísima literalidad: TODO MAL.

Si River desciende, la revolución futbolera estará en marcha. El club que en su himno se jacta de ser el más grande, el que obtuvo más títulos locales en el fútbol argentino, el de los ídolos inmaculados (Angel Labruna, Beto Alonso, Enzo Francescoli y siguen las firmas), los equipos famosos, la gloria, ahora es la Biblia y el calefón. River se va a la B, dicen. Si es cierto, será que el guión de su vida lo está escribiendo algún hincha de Boca con mucha imaginación.

11 Comentarios

  1. Allan dice:

    23/06/11 @ 23:17 

    Las gallinas a la B. Y yo hace poco me enteré por qué les dicen gallinas, una historia tristísima. Los que no tienen madre son sus jugadores, los vi en la previa llegando al estadio de Belgrano, bajando del bus con sus bolsas LV, sus lentes… qué les pasa. No justifico la violencia, pero lo de los hinchas que se metieron a buscarlos es un reclamo, el más radical, ante esta falta de huev00s de sus jugadores. Ni modo.

    Responder
  2. Marcelo Rodríguez dice:

    24/06/11 @ 7:06 

    Allan, yo creo que River tiene la confianza rota. Por ahí, por el factor anímico es que pasa la cuestión. No creo de ningún modo que el equipo pueda mejorar el rendimiento por vivir situaciones violentas.

    Saludos

    Responder
  3. ORGULLOSA GALLINA dice:

    24/06/11 @ 9:41 

    ALLAN, BOSTERO HDP, LA CONCHA DE TU MADRE. QUEDATE TRANQUILO QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA TU BOSTA ASQUEROSA E INMUNDA NOS HARÁ COMPAÑÍA EN LA B, PARA QUE EL CLÁSICO SE SIGA JUGANDO AUNQUE SEA EN ESA CATEGORÍA. ESO SI: SI OCURRE EL MILAGRO DE QUE RIVER SE SALVE EL DOMINGO, ME VOY A REÍR DE VOS, DEL TRONCO PALERMO Y DE TODA TU FAMILIA HASTA MAREARME, PELOTUDO!!

    Responder
  4. Mexicanfiend dice:

    24/06/11 @ 11:28 

    River se va a salvar, River no se va!!! Espero…

    Responder
  5. ARMANDO OJEDA dice:

    25/06/11 @ 20:39 

    RIVER SE SALVA..BELGRANO,NO ES MEJOR..ESTOY SEGURO QUE ESE ESPIRITU DE GRANDEZA,LO VA A RESCATAR DE ESTA PESADILLA EN EL ULTIMO MOMENTO.

    Responder
  6. Marcelo Rodríguez dice:

    26/06/11 @ 9:53 

    Veremos, Armando.

    Gracias por visitarnos.

    Saludos

    Responder
  7. denise dice:

    26/06/11 @ 12:03 

    RIBBBBBBBBBBBBBER SE VA A LA B RIBBBBBBBBBER SE VA A LA B ♪ GALLiNA AMARGA .

    Responder
  8. luna dice:

    26/06/11 @ 16:50 

    Pues ya se fue segun dicen…gosh y ahora esta pagina de quien hablaran? “buen futbol” ???????????

    Responder
  9. luna dice:

    26/06/11 @ 16:56 

    Pero 103 años de historia en el Máximo Circuito llegaron a su fin este domingo con la derrota en la Promoción por la permanencia ante Belgrano de Córdoba por marcador global de 3-1. River se despidió en su campo, el Monumental Antonio Vespuscio Liberti, su casa desde 1938, que ahora albergará a un equipo de la Primera B. Un duro golpe para una de las aficiones más numerosas de Argentina

    Responder
  10. luna dice:

    26/06/11 @ 16:57 

    Nananaaaaa Nananaaaaaaaaaaaa heyyyyyyyyyyy goodbyeeeeeeeeeeeeeeee nananahhhhhhhhh nananaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh heyyyyyyyyyy heyyyyyyyyyyy goodbyeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  11. Marcelo Rodríguez dice:

    27/06/11 @ 15:45 

    El mundo futbolero está patas para arriba. River, el gigante, cayó a la B Nacional. Empieza a escribirse otra historia.

    Saludos

    Responder

Deja tu comentario.