¿River se escribe con B?

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=I0MjOGnIjRU&feature=player_embedded[/pro-player]No puede ser verdad. Hay que resistirse a creer. La broma es bien pesada. River a un paso de dejar la Primera, de poner los pies en el barro, como nunca antes. Me dicen que no es chiste, que es así, que ya perdió el primer partido de la Promoción ante Belgrano y que deberá ganar el segundo por más de un gol para seguir perteneciendo a la elite. Glup. River es el equipo que en los últimos ocho partidos (de los cuales no registra ningún triunfo) apenas convirtió cuatro tantos.

Mientras, los delanteros rotan, el técnico muta los planes (¿hay plan?) y los hinchas no se aguantan del fastidio. Todo mal es la mismísima literalidad: TODO MAL.

Si River desciende, la revolución futbolera estará en marcha. El club que en su himno se jacta de ser el más grande, el que obtuvo más títulos locales en el fútbol argentino, el de los ídolos inmaculados (Angel Labruna, Beto Alonso, Enzo Francescoli y siguen las firmas), los equipos famosos, la gloria, ahora es la Biblia y el calefón. River se va a la B, dicen. Si es cierto, será que el guión de su vida lo está escribiendo algún hincha de Boca con mucha imaginación.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

11 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *