Igual es un crack

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=6OOuJEh7Iq0&feature=player_embedded[/pro-player]
¿Lo vieron jugar ayer contra Bosnia?

Yo me divertí, hasta me emocioné y es que hace mucho, mucho tiempo que no veía a un jugador hacerse dueño del terreno de juego comandando a una selección nacional como lo hizo ayer Cristiano Ronaldo.

Sobre él caen un montón de comentarios negativos, a mucha gente no le cae bien por cualquier cosa, porque se dijo guapo, rico y buen futbolista, o quizás porque es exitoso, porque se les hace medio mamón o porque juega en el Real Madrid y esa competencia encarnizada con Messi, que la gente y los medios han encabezado sobre todo, también le trae al luso muchas antipatías. Igual es un crack.

Ayer los portugueses golearon 6-2 a Bosnia y se clasificaron a la Euro 2012, lo hicieron de manera brillante, ciertamente en un repechaje pero exhibiendo una armonía total, dejando atrás las broncas con Paulo Bento, entrenador nacional y comandados por un líder real, auténtico, que ha dejado las florituras inservibles a un lado y ha mejorado su efectividad de manera extraordinaria. La mejoría de la selección portuguesa es directamente proporcional al levantón futbolístico que Ronaldo ha proyectado en los últimos meses. ¿Mera coincidencia?

Cristiano, el de la selección portuguesa, se puede decir ahora que es el mismo que juega en el Real Madrid. Seguirá cayendo bien o mal, o muy mal, eso seguro. Seguirán poniéndolo por debajo de Messi, aunque quizás ya no lo esté, pero esa es una guerra tan subjetiva como interminable, y aun así, Cristiano es un crack.

CR7 es hoy una máquina de hacer futbol, de generar situaciones inimaginables en una cancha, de combinar la estética con la más impactante velocidad y definición letal creando estampas dignas de ser plasmadas en los lienzos históricos del futbol mundial.

Tiene todo lo que un jugador requiere para ser el mejor del mundo, si no es que ya lo es, insisto, pero aunque eso no sea oficial por el momento y muchos no le den el beneficio de la duda, Cristiano Ronaldo igual es un crack y bien vale pena gozar el momento del jugador portugués.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *