Concluyó tranquilito…

Marcelo Bielsa, otra vez, concluyó tranquilitoCuando se sondearon mutuamente para presentir, de uno y otro lado, si había interés real, Marcelo envió un estudio quisquilloso del club, el plantel y sus posibilidades. “Revisé dos veces cada partido de la temporada anterior”, concluyó tranquilito, sin rastros de locura.

Ahora, meses después, bajo su mando el equipo está muy vivo en dos de tres torneos. En la Copa del Rey espera al Barça en la final; en la Europa League ya se saborea al Manchester United por cuartos de final.

Los Leones la pasaron mal frente a Lokomotiv, pero su juego les hizo justicia y calificaron. San Mamés rugió apenas el réferi pitó el final. El estadio, lleno de celebración en cada par de ojos, sudaba locura en cada una de sus tribunas.

Su entrenador, el ideólogo de esa locura, otra vez, concluyó tranquilito…

FacebookTwitterWhatsAppEmail

2 comentarios

  1. Marinno RL domingo 26, febrero 2012 at 1:48

    Vaya que Bielsa le cambió el rostro al Athletic!! Comenzaron un poco flojos la temporada pero ahora ya tienen el sello del Loco. Pensar que el técnico argentino pudo haber llegado a Chivas, sólo porque a Angélica Fuentes no se le dio la gana invertir en semejante hombre tan sabio. Aunque a lo mejor iba a terminar fuera de Guadalajara por el choque de caracteres entre él y Vergara.

    Hoy por hoy, Bielsa es uno de los técnicos que más admiro, junto a Ferguson y Guardiola. Un hombre excepcional, y del cual aprendí una frase muy suya y que tengo siempre presente: “NUNCA TE GUARDES EL ÚLTIMO ESFUERZO”

    Saludos!!

  2. Jairo Martínez martes 28, febrero 2012 at 12:24

    Seguro que sí. Me tocó conocerlo cuando estaba en América. Muy sencillo además. Saludos Marinno RL, gracias por comentar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *