5 Pulgadas

[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=tFWnf3HrxoQ[/pro-player]No hay medida útil para lo que hizo Messi ante Bayer. Según se le vea, parece poco y todo, simple y asombroso.

El partido no le significó un reto, fue muy cómodo. Sin embargo, aun así, dentro de ese trámite dejó huella. Se echó a la bolsa otro récord personal, el cual ni siquiera rompió, sino que lo impuso: marcar cinco veces en un partido de Champions League.

No hay escala práctica para dimensionar la ocasión.

Y es que él, al ser tan crack, se quita méritos. ¿Cómo diablos le llamamos proeza a algo que hizo tan fácil? Anotó cinco goles y luego se despidió con la tranquilidad de quien hace un partido común y corriente. Pero no fue uno más.

La prensa, para no ir tan lejos, tiró la toalla. Agotó los calificativos. Ya no tiene palabras para encumbrar las actuaciones de Lionel. Los diarios alrededor del mundo repitieron portadas, encabezados y títulos.

A mí con «extraordinario» me alcanza, no importa si es una y otra y otra vez. Pero si me exigen una talla más precisa, esta actuación la mido en 5 Pulgadas.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

3 comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *