La tribuna es verdad

El estadio Azul envió mensaje contundente...Ricachones poseedores de atracciones populares hoy se quiebran la cabeza para hacer que el pueblo vuelva a llenarles las tribunas, y luego, los bolsillos.

Este comité de notables (cuentas bancarias) se reúne y trama proyectos para que los fieles, si aún los tienen, atiborren el estadio.

“¿Por qué no vienen?” se preguntan sorprendidos. “¿¡Pues qué más quieren!?”, le reprochan a la gente. No se han enterado que la grada, por encima de todo, es expresión.

Llena o desierta, la tribuna es verdad, es reflejo fiel. Además, los espectadores son esencialmente espontáneos. Si advierten como falso o vulgar lo presente en la cancha, toman las puertas y se van.

Tan palpable y contundente es la voz de un estadio, que apenas ayer domingo, el Azul nos dijo que el país ya cambió…

4 comentarios

  1. Jorge martes 13, marzo 2012 at 11:26

    Hola Jairo
    En efecto, la ausencia de fieles, de oyentes, de espectadores impactó o se sintió mas que la presencia. No tenemos por que creer en sus proyectos de “trabajo”…..aqui la cuestión es ver las demás opciones a ver si alguna vale la pena x que la de los panistas es obvio que no
    Saludos Jairo

  2. lazaro lopez merino martes 13, marzo 2012 at 17:38

    Le pregunte a un taxista en la ciudad de mexico, quien? va a ganar en las proximas elecciones y me contesto: Lopez Obrador y otra vez la mafia no lo va a dejar gobernar

  3. Jairo Martínez martes 13, marzo 2012 at 19:34

    Sólo si lo volvemos a permitir… Saludos lazaro. Gracias por comentar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *